viernes, 17 de diciembre de 2010

Regalos navideños


Llega la Navidad, Papa Noel, los Reyes y con ello las compras navideñas. Unas veces las tenemos muy claras, y otras no sabemos que regalarle a esa persona tan especial que siempre esta a nuestro lado y que conste que no es preciso que sea la pareja, yo en estos momentos estaba pensando en una hermana, una amiga, alguien muy allegado con el que siempre podemos contar del género femenino.


Hace unos meses dando una vuelta por la red me encontré con una tienda virtual de complementos que me llamó la atención y le he ido siguiendo la pista. Como la crisis no esta reñida con la coquetería, me parece que tiene regalos para todos los bolsillos, aunque estén muy tocados economicamente y para ayudar un poquito en las compras navideñas y que nadie se quede sin su regalo, los gastos de envío son gratis hasta el día 6 de enero.


Trabaja con plata, con piedras semi preciosas, con madera, porcelana, cristales de murano, y te puedes encontrar desde unos pendientes a juego con collar para vestir informal, hasta conjuntos de fiesta. Si eres de las que no usas pendientes, no problem, hay collares a elegir que no llevan este acompañamiento, que eres más de pendientes o anillos, también los vende sueltos, al igual que los collares.


Una vez entras en la web el problema esta en decidirte por un objeto, todos son preciosos, a todos les encuentras acomodo y los hay muy originales y sobre todo poco vistos, tiene hasta relojes que parecen pulseras. Como todo el mundo estos días he ido mirando escaparates y no se porque he mirado mucha bisutería y complementos, pura curiosidad y como los veia en serie ninguno me llamaba la atención. La mayoría de los complementos que ofrece esta web son en serie limitada, tan limitada que en ocasiones es exclusivo, solo existe un ejemplar. No lo hace eso más atractivo si cabe?


Si estas pensando en darte un caprichito y regalarte complementos, o en regalárselos a una persona por la que sientas especial devoción, pasate por pinkbijou, seguro que allí encuentras lo que andas buscando. Es una tienda virtual en continua expansión, también te puedes pasar por el blog, o por el facebook, distintas forma de comunicarse para una misma realidad.


Aprovecho para desearos Feliz Navidad

13 comentarios:

sonia dijo...

Ahora mismo voy que no tengo todavía mis Reyes!!! jejejejeje
Un abrazo fuerte

Ricardo Miñana dijo...

Muchas felicidades para este año y que la crisis pase de largo.

¡¡Feliz año 2011!!

Un abrazo.

Mateo dijo...

Antes que nada, Feliz Año Nuevo...
No soy dado a comprar por internet, sigo chapado a la antigua, pero, cada día más, parece una interesante idea hacerlo, lo digo por la comodidad que supone.
Le echaré un vistazo y lo mostraré a quién le va mucho esto de las compras.
Un abrazo.

Viajero Encerrado dijo...

No sé bien cuando dejaste estas letras por aquí, ni siquiera sé quien eres, pero en tu forma de escribir dejas un poco de alma que hoy ha tocado la de otro ser humano, la mía... saludos y espero te encuentres bien. http://despierta2011.blogspot.com/

Laura dijo...

me encanta!,tienes un don en serio :)

Juan Ignacio dijo...

La peor de las desgracias del ser humano es convertirse en superviviente de los seres queridos.

La abuela frescotona dijo...

hoy he pasado por aqui, tu escrito me llamó, y es precioso, para aquellos que amamos siempre deseamos lo mejor, te abrazo

mientrasleo dijo...

Magnífico blog, con entradas escritas con el corazón.
Dejo un abrazo, volveré

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Hola!! vengo desde los mundos de pablo lier a conocerte... me quedo por aquí... Bss.

http://caridad65.blogspot.com

María dijo...

Muchas gracias por tu comentario en , mi blog, eso me ha traido al tuyo y ya soy tu seguidora, me ha gustado mucho esta entrada, perdi hace dos años a mi querido hermano, y se lo que es ese dolor , de perder a un ser querido, sobre todo para mi madre. Besicos

Mil_Alicias dijo...

Los pelos de punta :)

Sary dijo...

Me ha temblado el corazón al leer tus palabras, hace que abra ese cajón de recuerdos que escondemos bajo el peso de las nuevas páginas que obligamos a pasar para seguir adelante.

Anónimo dijo...

Muy bueno, me encanta.