jueves, 18 de junio de 2009

Marchando una de premios...

No soy muy dada a este tipo de entradas, sobre todo porque nunca se a quien darlos y porque soy bastante rebelde y eso de seguir las normas me cuesta muchisimo... asi que de seguro innovo en algo y espero se me permita la licencia.




Carol de http://carol-lejosdelmundanalruido.blogspot.com/ me ha concedido estos dos premios y me ha hecho muchisima ilusion...








La dueña de este blog es un encanto



Desde estas lineas quiero agradecerle la deferencia, y que no conformandose con uno haya tenido a bien brindarme otro obsequio para mi vitrina en la que todavia faltan colocar dos premios de Tag y no es que se me olviden cielo, es que ando liadisima y no siempre puedo sacar tiempo...


Premio al blog con glamour

Y ahora viene la parte donde me suelo rebelar pero que voy a hacer una excepcion, ya me rebelare en el proximo paso... La concesion de este premio requiere contestar a las siguientes preguntas y alli que voy:

1. MANIA: Terminar un libro por pesado que me resulte.

2. PECADO CAPITAL: La gula, tengo un monton de libros por leer pero sigo comprando a pesar de todo... ahhhhhhh picaronas no iba de comida no... pero igualmente es gula porque no se contralar mis compras.

3. MEJOR OLOR DEL MUNDO: La piel de un bebe recien bañado

4. SI EL DINERO NO FUERA UN PROBLEMA: Me compraria una casa con una espaciosa sala donde poner mi biblioteca particular

5. RECUERDOS DE LA INFANCIA: El aroma del cacao flotando en la cocina las tardes lluviosas de invierno

6. HABILIDADES COMO AMA DE CASA: Cocinar... aunque mi gula no vaya por esos derroteros

7. QUE ES LO QUE MENOS TE GUSTA HACER EN CASA: Fregar los cacharros despues de las comidas, he solucionado el percance con un lavavajillas

8. NO HABILIDADES COMO AMA DE CASA: Los arreglos de la ropa, estoy como mi amiga Isi tiro mano de mama cada vez que hay que hacer un dobladillo, o arreglar cualquier cosa, menos los botones, eso me lo apaño yo.

9. UNA FRASE: Tengo muchisimas las colecciono pero quizas la que preside mi msn sea mi favorita. Quien no entiende una mirada tampoco entendera una larga explicacion.

10. UN PASEO PARA EL ALMA: Una tarde relajada con musica instrumental, un buen paisaje que ver y un libro entre manos.

11. UN PASEO PARA EL CUERPO: Pasear descalza por la orilla de la playa en cualquier estacion del año

12. EL PERFUME QUE USA: DKNY MANZANA

13. PERFUME MASCULINO: Agua de rosas de Adolfo Dominguez.

Bufffffffffffff pues no me ha costado tanto...

Ahora los tengo que compartir, Carol no ha dejado claro con cuanta gente ella lo ha compartido con cinco, pero yo voy a cortar la lista, porque se que hay mucha gente que ya lo tiene...

LOS COMPARTO CON:

Isi... mi querida amiga de hace un potosi... que me traje desde windows live, o mejor dicho yo me vine en pos de ella porque se afinco antes que yo por estos barrios... nena a ver si encuentras pared para colgarlos http://ytodoesotecuento.blogspot.com/

Ale una lectora voraz como yo que me traigo de mi otro espacio... seguramente pisara este por primera vez, espero no te defraude preciosa http://bibliobulimica.wordpress.com/

y aqui ceso mis nominaciones porque el resto de la gente ya lo tiene....


8 comentarios:

Isi dijo...

Me ha hecho una ilusión tremenda leer lo que me escribes...de verdad.

Muchas gracias y recojo el testigo.

Un besazo enorme, preciosa.

Mundo Animal. dijo...

_____________________**_*__*
____________________**__*___*
___________________*___*___*
__________________*____*___*
_________________*____*_____**
________________*____*__**____**
_______________*_____*__****_*__**
_______________*_____*_******_____*
______________*_____*____***_______*
_____________*____**_****___________*
_____________*___*_**_______________*
_____________*__*___________________*
____________*___*___________________*
___________*___*____________________*
________***____*___________________*
______**__*___*____________________*
_____*____*___*____________________*
______***_*_*_*___________________*
________*_**__*___________________*
______*****___*____________________**
____**_______*_______________________*
___*_________*________________________*
__*__________*_________________________*
_*___________*__________________________*
*__ __________*_________________***_______*
**********___*_________________*__****___*
_________*___*________________*_______**_*
_________*___*_______________*__________*
__________*___*_____________*
__________*___*____________*
___________*___*__________*
____________*___*________*
_____________*___*_______*
______________*___*______*
_______________*___*_____*
________________*___*____*
_________________*___*___*
___________________*__*___*
_____________________*_*___**
_______________________**____*********
________________________*_____________***
________________________*________________**
_______________________*_____**______*******
______________________*______*_******
_____________________*_____**
_____________________*__***
_____________________*_*
HOLAAAAAAAAAA ESPERO ESTES BIEN HOYYY...
PASAMOS A DESEARTE UN BUEN DIA Y UN EXCELENTE FIN DE SEMANA
GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL, SALUDOSSSS DE TUS AMIGOS

Sinuhe dijo...

Enhorabuena por los premios¡¡ Veo que coincidimos en bastantes cosas, en casi todas, a parte de los perfumes, jejeje :)


Te mando un abrazote gordo¡¡

Anónimo dijo...

Carmina:

¡Muchísimas felicidades por ambos premios! ¡que los disfrutes muchísimo!

Tienes toda la razón, no conocía este otro espacio tuyo...

Y aprovecho para agradecerte que me pases los premios porque yo ¡me pongo como niña pequeña! ¡salto, bailo y los presumo a todos mis contactos a través del correo electrónico! jajaja...así que muchas gracias por hacerme feliz ;-)

Recibe un abrazo con mucho cariño,
Ale.

pd
ya tendré oportunidad de pasearme con calma por este blog que no conocía, y conocer a la otra ganadora y a otros blogs que tienes por aquí.

Anónimo dijo...

Feliz fin de semana. muchos besos

Mateo Bellido dijo...

Hola, Carmina.
Felicidades por los premios. Estoy seguro que son más que merecidos.
Me ha encantado coincidir contigo en muchas cosas. En cuanto a la gula, además me gusta comer, los libros están en doble fila en las estanterías. Mi mujer me pide que no entre ninguno más hasta que lea todos los que tengo, o si no que los regale. Yo digo que si se van ellos, me voy yo....jajajajajajaja.
Un beso.

Seo dijo...

felicidades por los premios

es una muetra de cariño muy linda

un beso

aldhanax dijo...

Hola!! Gracias por el comentario de mi cuento y recién conozco tu blog que me pareció precioso, así que ya me he hecho tu seguidora.
Besos